fbpx

Pedro García Aguado

'A salvo en la red'

Pedro García Aguado

Conductor de los programas de Cuatro TV Hermano Mayor, El Campamento y Levántate. En la actualidad trabaja para el grupo Atresmedia presentando programas como cazadores de trolls, La Isla, Eso Que Te Ahorras y De Hoy En Un Año. 

Ha sido uno de los mejores waterpolistas españoles: campeón olímpico en Atlanta ’96, campeón del mundo en Perth ’98, 565 veces internacional, 7 veces campeón de liga, 6 veces campeón de la Copa del Rey, etc. 

En la actualidad, Pedro García Aguado es experto en la prevención del uso de las Tic´s y experto en el tratamiento de la enfermedad de Adicción. Desde su centro Tempus en Barcelona, compagina su labor en televisión con el tratamiento y la asesoría especializada relacionada con la enfermedad de la adicción y los trastornos de conducta en adolescentes. Asimismo, es el cofundador del proyecto Aprender A Educar desde donde ofrece conferencias y realiza talleres que ayudan a padres y madres encuentren herramientas que les ayuden a tratar el reto que supone la educación de sus hijos, haciendo hincapié en la educación en valores y en el fomento de la inteligencia emocional como pilares fundamentales en su desarrollo.

Autor y coautor de 12 libros relacionados con la educación y el desarrollo personal. Entre ellos el Best Seller APRENDER A EDUCAR. EVITAR EL MAL COMPORTAMIENTO Y EL  RACASO ESCOLAR. Escrito Junto a Francisco Castaño Mena.

Scroll to top